¿Que tal la noche Buena?
Ya estamos en esas fechas en las que llegan los atracones de dulces, turrón, las cenas pesadas con la familia y los platos mas elaborados que el resto del año.
Llego la noche en la que dejas leche y galletas para Papá Noel y agua para su pobres renos.
Llego la hora de ver todo bonito y feliz... Pero me pregunto yo, por que solo es en estas fechas cuando le damos mas valor a eso, somos mas solidarios y vemos ilusión por todas partes? Yo es que creo que deberíamos ser todo el año así, tener ese niño que guardamos fuera cada dia de nuestras vidas. Vivir con la misma ilusión que la mañana de navidad al abrir los regalos. Ser inocentes, solidarios, felices y esperanzados los 365 días del año.
Hay personas que justo este mes se paran a recordar a todos los eres de la familia que por desgracia ya no están, yo los recuerdo a diario, siempre tengo un ratito que me trae algún recuerdo de mis abuelos.
De verdad, no lo entiendo, y no por esto que escribo es que critique, pero yo creo que no se debe estar asi solo en esta epoca. Por suerte nuestras vidas están llenas de momentos hermosos y son los que hay que vivir siempre no solo unos pocos días.
Ahora solo queda decir que espero que todos hayáis tenido unas grandes noches en familia, que Papá Noel os halla dejado muchos regalines y que sepáis valorar todo aquello que tenéis.
Feliz Navidad a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario