Hoy tengo que utilizar mi Blog para expresar la rabia que tengo dentro. Se que no debería pero no lo puedo evitar, yo soy una persona que no tiene ideales políticos, no voy ni con unos ni con otros, pero esta vez he de decir que el Gobierno esta loco.
En que cabeza cabe que sacrifiquen a un pobre perro por supuesto contagio de Ebola cuando ni siquiera le han hecho pruebas ni le han tenido en cuarentena... Es una locura.
Parémonos a pensar un momento, ese animal no tiene la culpa de que la pobre chica este contagiada, no tiene la culpa de que en este mundo existan personas que no sepan dirigir una posible extensión de enfermedades, ni que enseñen protocolos de seguridad ante estos casos...
No me gusta hablar mal de la gente sin saber ni conocer pero en este caso digo y con toda mi rabia que Ana Mato debería dimitir y hacerse cargo de la "cagada" que ha metido en este país, por no decir de lo mal que ha hecho su trabajo.
España siempre ha tenido una sanidad buena, hemos tenido casi de todo y tiene que llegar esta mujer a liarla de este modo y sin sentido. Hacer recortes innecesarios, quitando ayudas a las familias con enfermos... Ni por dar dan ya muletas gratis a la gente que lo necesita, quitan hasta miembros ortopédicos si no puedes pagar el supuesto "alquiler" y cierran plantas enteras de habitaciones en hospitales después de haberse gastado millones en arreglar las instalaciones para que sean adecuadas par los pacientes...
Se que no todo el mundo va a pensar como yo y que habrá gente que me critique y me insulte por decir esto, pero yo personalmente pido la dimisión de esta política y de todos los que no saben dirigir como es debido.
Volviendo al tema que me indigna, repito, la culpa no era del animal. Excalibur era un perro que merecía justicia. Posiblemente no estuviese infectado, y le han hecho pasar un infierno por 4 estúpidos que no piensan.
Posiblemente esto no llegue a mucha gente, y los que lo lean no le harán caso, pero intentemos cambiar un poco el mundo aunque sea poco a poco. Yo tengo mascota, y se que por él daría mi vida, me pongo en el lugar de esos pobres dueños y se me parte el alma de saber lo que han hecho con su compañero del alma. Ojala esto no quede así y podamos confiar un poco en que las personas están dispuestas a cambiar y a dejar de tratar a los animales como simples bichos sin raciocinio.
Hoy los amantes de los animales lloramos la perdida de un compañero, pero os aseguro que no nos rendiremos en la lucha que supone la libertad de estos pequeños amigos.
Y para finalizar, el karma siempre actúa y en este caso hará pagar a todos esos que miran por su ombligo y no por el bien general de los seres vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario