Bienvenido Marzo!!!
No os dan ganas de empezar a sacar toda la ropita de primavera, empezar a lucir estampados, sacar los pantalones tobilleros y todas esas cositas divinas fresquitas que tan a gusto nos hacen sentir!!
Esta es mi manera de expresar las ganas que tengo de que llegue la primavera con su buen tiempo, sus flores, sus días soleados y llenos de luz...
Estoy encantada con esta temperatura mas cálida de estos días, y es mas, no aguando el frío.
Se que llevo tiempo sin escribir, pero he estado medio liadina con los estudios. Necesito reorganizar mis días y volver a ponerme en marcha.
Quien sabe si en mi cabecita empezaran a surgir ideas locas y divertidas :)
Solo me queda desearos que disfrutéis de este mes, que los que estudiéis ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa y luego ya llega el solecito!!!
Animo y suerte, nosotros podemos!!!!
Feliz comienzo de mes!!!
♥
lunes, 2 de marzo de 2015
jueves, 15 de enero de 2015
Flotando en una nube!!
Será que el amor me vuelve tonta, pero estoy que floto en una nube.
Hoy me apetece hablar de eso, de como me siento al lado de este maravilloso hombre.
Hace años que busco a mi media naranja, empece a pensar que no existía y deje de buscar, y por casualidad la vida me lo dio. El destino lo puso en mi camino dándome la mayor felicidad.
Nuestro comienzo fue difícil, había muchos miedos, pero poco a poco fuimos avanzando.
Hemos vivido momentos increibles que marcaron nuestras vidas para siempre, y tenemos recuerdos preciosos que guardaremos de por vida.
Me siento muy orgullosa de el, es perfecto para mi. No solo me complementa en carácter sino que también en otros sentidos. Me frena cuando me altero, me anima cuando me siento decaída y me mantiene fuerte cada día para que siga luchando por mis sueños.
Se que a mas de una chica le gustaría estar con el, porque es el hombre ideal, de los pocos que quedan, pero es mio.
Yo ya no me veo sin él en un futuro, lo necesito en mi vida, y no lo dejare escapar. Si puedo cumplir todas las promesas que le hice lo haré sin dudar.
Es el hombre de mi vida, y a mis 23 años lo tengo muy seguro. Me quiero casar con el, quiero formar esa familia con la que tanto soñamos, quiero todo con el.
Hoy puedo decir que estoy enamorada de el, y que daré todo lo que esté en mi mano para hacerle feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)